Fernando Flores Hernández

Publicaciones


Artículos de Investigación

Título: Correlaciones entre las dimensiones de los...
Descripción: • Hamui. A., Flores. F., Gutiérrez. S., Castro. S., Lavalle. C. y Vilar. P. (2014) Correlaciones entre las dimensiones de los ambientes clínicos de aprendizaje desde la percepción de los médicos residentes. Gaceta Médica de México. 150 (2): pp144-153.
Título: Distractores en preguntas de opción múltiple...
Descripción: Jurado., A. Flores., F. Delgado., L. Sommer., H. Martínez., A. y Sánchez., M. (2013). Distractores en preguntas de opción múltiple para estudiantes de medicina: Cuál es su comportamiento en un examen sumativo de altas consecuencias. Inv Ed Med 2012;2(8): 202-210.
Título: Elementos para el Desarrollo...
Descripción: Flores., F. y Villamar., J. (2012). Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint. Inv Ed Med 2012;1(3):152-156 . Disponible en: http://riem.facmed.unam.mx/sites/all/archivos/V1Num03/08_PE_ELEMENTOS_PARA_EL_DESARROLLO.PDF
Título: Evaluación del Aprendizaje en Educación...
Descripción: Flores. F., Contreras. N. y Martínez. A. (2012). Evaluación del aprendizaje en la educación médica. Revista de la Facultad de Medicina. (55)3: 42-48. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/pdf/facmed/v55n3/v55n3a8.pdf
Título: Evaluacion diagnostica de conocimientos y compe...
Descripción: Martínez. A., Trejo. J., Fortoul. T., Flores. F., Morales. S. y Sánchez. M. (2014). Evaluación diagnóstica de conocimientos y competencias en estudiantes de Medicina al término del segundo año de la carrera: El reto de construir el avión mientras vuela. Gaceta Médica de México. 150 (1): pp35-48.
Título: Modelo de Competencia Docente del Profesor de Medi
Descripción: Flores. F., Martínez. A., Sánchez. M., García. B. y Reidl. L. (2011). Modelo de Competencia Docente del Profesor de Medicina. Revista RELIEVE, España. V17, 2(3). Disponible en: http://www.uv.es/RELIEVE/v17n2/RELIEVEv17n2_3.htm
Título: Saben utilizar las herramientas en computación...
Descripción: Martínez. A., Flores. F., et al (2012). Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a educación superior: Diagnóstico en estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM. Inv Ed Med 2012;1(3): 121-129

Articulos y textos de difusión

Título: Elementos para el desarrollo de presentaciones...
Descripción: Flores., F. y Villamar., J. (2012). Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en Power Point. Inv Ed Med 2012;1(3):152-156
Título: Evaluación del Aprendizaje en Educación Médica
Descripción: Flores. F., Contreras. N. y Martínez. A. (2012) . Evaluación del aprendizaje en la educación médica. Revista de la Facultad de Medicina. (55)3: 42-48.

Te recomendamos