Dr. GUILLERMO BECERRA NUÑEZ

Publicaciones


Control de vehículos híbridos

Título: Modelado y control del acoplamiento de fuentes de
Descripción: Control de vehículos eléctricos híbridos, ahorro de energía.
Título: POWER FLOW CONTROL IN HYBRID ELECTRIC VEHICLES
Descripción: In this paper a new strategy for controlling the power flow in hybrid electric vehicles is described. The strategy focuses in the planetary gear system where kinematic and dynamic constraints must be satisfied.
Título: Virtual Serial Strategy for Parallel HEV
Descripción: Estrategia de control de flujo de potencia serie-virtual para vehículos eléctricos híbridos

HEV Estrateg.

Título: Division de potencia con programacion dinamica
Descripción: Los vehículos híbridos tienen ventajas significativas sobre los vehículos convencionales, sin embargo, la forma en que se divide la potencia entre las fuentes de potencia no es un problema sencillo si se requiere optimizar el consumo de combustible. La técnica de programación dinámica
Título: Virtual Serial Power Split Strategy for Parallel
Descripción: A new strategy for hybrid electric vehicles power flow control is presented. The strategy takes advantage of the kinematic and dynamic constraints of a planetary gear system used to couple the internal combustion engine and the electric machine.

Simulación y control óptimo

Título: Estrategias para el control de flujo de potencia
Descripción: Se propone una estrategia optima para la administración del flujo de potencia en vehículos eléctricos hí?bridos (VEH) basada en el principio del m ?nimo de Pontryagin (PMP).
Título: SIMULATION AND OPTIMAL CONTROL OF HYBRID ELECTRIC
Descripción: The strategies focus in a planetary gear system, where kinematic and dynamic constraints must be fulfillied. The aim is to satisfy driver demands and to reduce fuel consumption. Two strategies are presented, one inspired on optimal control and the other derived from Pontryagin’s Minimum Principle.

Sistemas de Potencia

Título: Sintonizacion de parametros y ubicacion de un SVC
Descripción: En este artículo se presenta la sintonización de parámetros de un Compensador estático de VAR’s (SVC), usando el método de los residuos, y su ubicación en el sistema de potencia

Te recomendamos