MARIA GUADALUPE VENTEÑO JARAMILLO

Investigación de Mercados

Plan de Trabajo

Tema Descripción
Tema 1 Fundamentos de la investigación de mercados 1.1. Fundamentos de la investigación de mercados 1.2. La investigación de mercados en la Bibliotecología 1.3. Segmentación 1.4. Elementos del protocolo de investigación
Tema 2 Planeación de un proyecto de investigación de mercados 2.1. Planeación de un proyecto de investigación de mercados 2.2. Etapas del proyectos 2.3.Ejecución y puesta en marcha del proyecto 2.4. Clínica de casos prácticos
Tema 3 Diseño de encuestas en proyectos de investigación de mercados 3.1.Factores integrales y etapas de la encuesta 3.2. Confiabilidad y validez de un instrumento de medición de datos
Tema 4 Diseño de muestras para la investigación de mercados 4.1. Etapas del proceso para el diseño de muestras 4.2. Universo y unidades de muestreo
Tema 5 Procesamiento y análisis de resultados 5.1. Sistematización y organización de datos 5.2. Análisis de resultados preliminares
Tema 6 Presentación de informe de la investigación de mercados 6.1. La importancia del informe

Te recomendamos