MARISELA ROMERO VAZQUEZ

Bibliotecología - Humanidades

Bibliografía


Autopercepción y Autoconcepto

  • Pease, A., El lenguaje del cuerpo., 1 Edición, Editorial Amat., 2006.
  • Navarro, El cuerpo habla., 1 Edición, Editorial Sirio, 2008.
  • Jung, Carl G., Arquetipos e inconsciente colectivo, 1 Edición, Editorial Paidos., 2009.
  • Bolen, Jean Shinoda., Las diosas de cada mujer, una nueva psicología femenina., 1 Edición, Editorial Kairós, 2010.
  • Bolen, Jean Shinoda., Los dioses de cada hombre, una nueva psicología masculina, 1 Edición, Editorial Kairós, 2012.

Branding

  • Gordoa, V., El poder de la imagen pública., 1 Edición, Editorial Edamex, 2002.
  • Gordoa, V., Imagología, 1 Edición, Editorial Grijalbo, 2003.
  • Hoyos Ballesteros, R. , Branding. El arte de marcar corazones., 1 Edición, Editorial Ecoe ediciones., 2016.
  • Álvarez del Blanco, R., Tú Marca Personal. Gestiona tu vida con talento y conviértela en una experiencia única. , 1 Edición, Editorial Prentice Hall, 2008.

Imagen de Marca

  • Villaseca Morales, David., Desarrolla tu talento digital, cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal , 1 Edición, Editorial Alfaomega., 2018.
  • Álvarez del Blanco, R. , Tú Marca Personal, gestiona tu vida con talento y conviértela en una experiencia única. , 1 Edición, Editorial Prentice Hall, 2008.
  • Collado Durán, Eva., Marca eres tú, cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal, 1 Edición, Editorial Ediciones de la U, 2017.
  • Gobé, M., Branding emocional. El nuevo paradigma para conectare las marcas emocionalmente con las personas, 1 Edición, Editorial Divine EGG, 2005.
  • Salenbacher, J. , Creative personal branding, 1 Edición, Editorial Profit, 2017.
  • Leyva, Ada, Marketing en esencia, gestiona tu marca personal, profesional y empresarial, 1 Edición, Editorial Granica, 2016.

Te recomendamos