MTRA. ELSA GALICIA HERNANDEZ

Investigación de Mercados

Plan de Trabajo

Tema Descripción
Tema 1 Fundamentos de Investigación de Mercados IM en Bibliotecología Clasificación Mercados Segmentación Elementos del Protocolo
Tema 2 Planeación de un Proyecto Etapas del proyecto de IM Ejecución del Proyecto Casos prácticos
Tema 3 Diseño de encuestas Etapas en el desarrollo de Encuestas Confiabilidad y diseño del instrumento Técnicas para la recolección y diseño de bases Casos prácticos
Tema 4 Diseño de muestas para la IM Etapas proceso diseño muestras Universo y unidades de muestreo Obj. Premisas y estrategias Inv Generalidades de la medición Escalamiento de variables en IM Casos prácticos
Tema 5 Procesamiento y análisis de resultados Sistematización y organización datos Análisis de resultados preliminares Hipótesis Análisis de datos
Tema 6 Presentación de informe IM Importancia del informe Tipo de informe Estructura del informe Formato de presentación

Te recomendamos